3 WAY
2008. USA. Disponible solo por Internet. Director: Mary Lou Belli.
Elenco: Maeve Quinlan, Jill Bennett, Cathy Shim, Maile Flanagan.
Cuando sientes que tu matrimonio se va al traste y que el divorcio es inminente, no hay nada mejor que rodearse de tus mejores amigos. O no. Siobhan acaba de divorciarse. Necesita comenzar una nueva vida, esta vez de soltera. Por eso, decidirá irse a vivir con su mejor amiga Roxie y recuperar de nuevo su independencia. Éste es sólo el comienzo de la historia que te acerca '3 way', "la comedia lésbica más caliente" emitida en internet y que se estrenó el pasado 4 de febrero.
Haz click sobre la foto para ver los capítulos de la serie online.
APPLES, LA SERIE
2007. España. Disponible solo por Internet. Dirección: Olga Martí, Verónica Segoviano.
Elenco: Martha Villar, Saskia Guanche, Alicia Lobo, Gloria March, Teresa Hernando, Patricia Arizmendi, Karen Owens, Patricia Morueco, Mónica Regueiro, Isabel Sánchez.
A lo largo de 7 capítulos, Apples cuenta la azarosa vida de un grupo de estudiantes lesbianas. La historia se desarrolla en dos pisos situados en el mismo edificio, uno justo encima del otro, donde sus protagonistas se mudan al ritmo de los vaivenes de sus relaciones personales y sentimentales. Todo esto aderezado con el ingrediente de un amor imposible de proporciones épicas al mejor estilo Julieta y Julieta.
Haz click sobre la foto para ver los capítulos de la serie online.
CASHMERE MAFIA
2007. USA. Dirección: Michael Pressman.
Elenco: Bonnie Sommerville, Frances O'Connor, Miranda Otto y Lucy Liu.
Ambientada en la glamorosa ciudad de Nueva York, cuenta las historias de Mia, Zoe, Juliet y Caitlin, conocidas como la "mafia del cachemir", cuatro atractivas y ambiciosas mujeres que son amigas desde la Universidad y a las que nada se les pone por delante para obtener lo que persiguen. Estas cuatro mujeres no son solamente ejecutivas poderosas e inteligentes en un mundo de negocios tradicionalmente dominado por hombres sino que tienen un formidable vínculo que les hace apoyarse y aconsejarse unas a las otras en los buenos y malos momentos. Caitlin es la heterosexual que comienza a sentirse atraída por otra mujer.
Haz click sobre la foto para ver el sitio oficial de la serie.
CHICA BUSCA CHICA
2007. España. Disponible solo por Internet. Dirección: Sonia Sebastian.
Elenco: Celia Freijeiro, Cristina Pons, Sandra Collantes, Almudena Gallego.
Chica busca Chica es una serie on line que cuenta las historias personales y sentimentales de un grupo de amigas, casi todas lesbianas. Su vida cotidiana, trabajo, amores, ilusiones y fracasos. Chicas que buscan chicas, que buscan amor, que se buscan a sí mismas y que encuentran muchos problemas.
Haz click sobre la foto para ver los capítulos online de la serie.
EXES AND OSH
2006. USA. Dirección: Michelle Paradise y Lee Friedlander.
Elenco: Michelle Paradise, Marnie Alton, Angela Featherstone, Heather Matarazzo, Megam Cavanagh, Amy Dudgeon.
Cuenta  las aventuras de Jennifer, una directora de documentales en busca de la chica perfecta quién para lograrlo se adentra en el mundo de las reglas de la vida lesbiana, las que aprenderá por experiencia propia apoyada por sus amigas Sam, Chris y Crutch quienes suelen reunirse en el Beever Café.
Esta serie estaba basada en el corto "The Ten Rules: A Lesbian Survival Guide" de Michelle Paradise.
Haz click sobre la foto para visitar el sitio oficial de la serie.
FINGERSMITH
2005. Gran Bretaña. Dirección: Aisling Walsh. 
Elenco: Sally Hawkins, Elaine Cassidy, Rupert Evans, Imelda Staunton, Charles Dance.
En 3 capítulos de 1 hora cada uno se narra una historia de pasión, castigo y traición, basada en una adaptación de una novela de Sarah Waters.
Londres, 1861. La joven huérfana Sue Trinder formará parte de un plan para estafar a Maud Lilly, una rica heredera. Pero las intenciones del aristócrata Richard Rivers serán frustradas cuando se desarrolle una íntima relación entre Sue y Maud.
Haz click sobre la foto para ver los capítulos online de la serie.
GIRLTRASH
2007. USA. Dirección: Angela Robinson. Disponible solo por Internet.
Elenco: Rse Rollings, Mandy Musgrave, Gabrielle Christian, Jordana Brewster y Margaret Cho.
De los creadores de "The L Word", "Girltrash" cuenta en capítulos 4 minutos y en formato blanco y negro la historia de 8 convictas lesbianas que han vivido y crecido en los barrios más criminales de Los Angeles. Nada les asusta y están dispuestas a todo para conseguir lo que se propongan, hasta pasar por encima de sus mejores amigos. Haz click sobre la foto para ver la serie online.
HEX
2004. Gran Bretaña. Dirección: Brian Grant.
Elenco: Christina Cole, Jemina Rooper, Michael Fassbender, Joseph Morgan, Laura Pyper, Anna Wilson - Jones, Jamie Davis, Amber Sainsbury, Zoe Tapper.
Ambientada en un mundo fantástico situado en una escuela inglesa, nos cuenta cómo Cassey una tímida chica que desea fervientemente ser popular entre sus compañeros, comienza a tener extrañas visiones y escuchar voces descubriendo así sus poderes sobrenaturales.
Thelma , la mejor amiga de Cassey y quién la ama secretamente, es secuestrada y sacrificada por Azazela del lado oscuro. Thelma regresa para proteger a Cassey de los poderes que pretenden destruirla.
Haz click sobre la foto para visitar el sitio oficial de la serie.
PLAN V
2009. Argentina. Dirección: Lorena Romanín y Maruja Bustamante.
Elenco: Lorena Romanin, Sofia Wilhelmi, Diego Gentile, Serrana Diaz, Maruja Bustamante, Gael Policano Rossi, Mariana Otero y Gaby Bex.
Ana tiene 30 años y esta desilusionada del amor. Un día se cruza en el subte con una chica de la que instantáneamente se enamora; esa chica es Laura, la novia de su hermano Martín. Desde ese día "el Destino" o "la mala suerte" va a seguir cruzando a Ana y a Laura. La unión de esta pareja imposible se convierte en la causa de las tres amigas de Ana: Mara y Pato (una pareja de desopilante bipolaridad) y Florencia (una muchachita siempre disponible). 
Haz click sobre la foto para ver los capítulos de la serie online.
PORTRAIT OF A MARRIAGE
1990. Inglaterra - Nueva Zelanda. Dirección: Stephen Wittaker.
Elenco: Janet McTeer,  David Haig,Cathryn Harrison, Diana Fairfax.
Serie biográfica sobre la escritora feminista inglesa Vita Sackville-West y su romance con la también novelista Violet Keppel, con el telón de fondo, de la Inglaterra de la post guerra.
Haz click sobre la foto para visitar el sitio de la serie en Internet Movie Database.
SOUTH OF NOWHERE
2005. USA. Dirección: Thomas W. Lynch
Elenco:  Maeve Quinlan, Gabrielle Christian, Mandy Musgrave, Matt Cohen, Aasha Davis, Chris Hunter, Danso Gordon, Rob Moran, Austen Parros, Valery Ortiz.
En capítulos de 30 minutos esta serie para adolescentes nos cuenta las vicisitudes de una familia que se muda desde Ohio hasta Los Angeles en donde padres e hijos descubren que no están preparados para la vida de la gran ciudad, ni para la superpoblada escuela pública donde los tres hermanos van a estudiar. Temas controvertidos como homosexualidad, racismo y religión son tratados en esta serie.  Con 16 años Spencer es una chica que comienza  cuestionarse todo y a todos, en Los Angeles conoce a Ashley una chica bisexual a la que no le importa lo que piensen los demás, surgiendo entre llas una valiosa amistad que desemboca en algo mucho mas íntimo. Haz click sobre la foto para visitar el sitio oficial de la serie.
THE L WORD
2004. USA. Dirección: Ilene Chaiken y Rose Troche.
Elenco: Jennifer Beals, Lisa Hailey, Laurel Holloman, Mia Kirshner, Katherine Moennig, Pam Grier, Rachel Shelley, Erin Daniels, Daniela Sea, Sarah Shahi, Marlee Matlin, Rose Rollins, Lauren Lee Smith, Cybill Shepperd, Karina Lombard, Janina Gavankar, Kristanna Loken.
Primera serie de televisión norteamericana que explora sin tabúes el universo de la homosexualidad femenina. Literalmente, la palabra con L, retrata las aventuras y desventuras de un grupo de amigas en la ciudad de Los Angeles.  Los títulos de cada episodio comienzan con la letra L. Durante todas las temporadas la serie se refiere de manera continua al Chart, que es un esquema donde se enlazan las lesbianas que han mantenido relaciones sexuales entre sí. El chart comenzó en una servilleta, pasó a una pizarra y terminó en un website llamado Ourchart y sirve de excusa para presentar varias de las tramas. Es sin lugar a dudas la más conocida de las series, teniendo además el mérito de permanecer 6 temporadas en la televisión norteamericana del 2004 al 2009. Haz click sobre la foto para visitar el sitio oficial de la serie.
TIPPING THE VELVET
2002. Gran Bretaña. Dirección: Geoffrey Sax.
Basada en la novela debut de Sarah Waters "Tipping the velvet". Ubicada en el año 1890, cuenta la historia de Nancy Astley una jovencita que trabaja como cocinera y mesa en el restaurante de su padre, hasta que ve la perfomance de una actriz, Kitty Butler, interpretando personajes masculinos en obras de teatro. A partir de ese momento su vida se transforma completamente, asaltada repentina por su amor a Kitty se muda a Londres con ella experimentando desde la mayor de las euforias hasta la mas profunda de las decepciones emprendiendo un viaje de siete años que la conduce a un autodescubrimiento que le enseña que en la vida nada es suficiente.
Haz click sobre la foto para ver los capítulos online de la serie.
ANYONE BUT ME
2009. USA. Creadoras: Susan Miller y Tina Cesa Ward.
Elenco: Rachel Hip-Flores, Nicole Pacent, Joshua Holland, Alexis Slade, Jessy Hodges, Mitchell Adams, Dan Via y Barbara Pitts.
Vivian McMillan es una chica lesbiana de 16 años que debe mudarse a los suburbios abandonando Nueva York y a su novia Aster. El padre de Vivian es un bombero enfermo que acaba de jubilarse y no puede permitirse seguir viviendo en la gran manzana, para Vivian ese cambio de aires significará romper con el amor de su vida y empezar de cero en un nuevo instituto.
Haz click en la foto para ver los capítulos online subtitulados.
BUSCANDO TE
2014. Dirección: Valeria Eguche.
Protagonistas: Marianella Castro.
La serie nos cuenta las disparatadas aventuras de una lesbiana “neosoltera” en Lima en busca de la chica perfecta. Dícese que una persona es “neosoltera” cuando dice no compartir su vida con nadie y se sume en una especie de individualismo profundo. También se dice de personas que le tiene miedo al compromiso, que cumplen con características de una vida muy similar. Haz click en la portada para ver la serie online.
GIMME SUGAR
2008. USA.
Cinco jóvenes y seductoras amigas en un club para lesbianas de Los Angeles muerden mas de lo que pueden masticar cuando intentan poner en marcha y promover su propia noche en el club. Si tienen éxito, van a ser las promotoras femeninas mas jóvenes en LA. Las chicas luchan, se enamoran, se pelean y vuelven juntas para luchar en convertir su sueño en realidad en este reality.

HOSPITAL CENTRAL
2000. España.
Elenco: Jordi Rebellón, Antonio Zabalrú, Fátima Baeza, Iván Sánchez, Roberto Drago, Patricia Vico, Marisol Roland, Jesús Olmedo, Bárbara Muñoz, Elia Galera, David Andrade, Pedro Casablanc, Pablo Carbonell, Enrique Berendero.
Serie que gira en torno a las vidas personales y profesionales de los trabajadores del Hospital Central de Madrid. En la 8va  temporada iniciada en 2004 fue un punto de inflexión a la serie cuando Maca ingresa en el papel de una pediatra lesbiana y  conoce a Esther una hasta entonces heterosexual enfermera y se enamoran. Esta ha sido una de las tramas más premiadas y aplaudidas de la serie. En diciembre de 2009, las actrices Fátima Baeza y Patricia Vico anunciaron su marcha de la serie, que se producirá a principios de la 19na etapa de la misma tras más de diez años interpretando el personaje de Esther en el caso de la primera y cinco como Maca en el de la segunda. Haz clic en la foto para ver los capítulos de la serie online.
LAS NOVIAS DE TRAVOLTA
2009. Uruguay. Dirección: Viviana Valderrama.
Elenco: Roxana Blanco (Gabriela), Alejandra Wolff (Cristina), Jenny Galván (Estela), Andrea Davidovics (Lucía)
Cuatro amigas de 40 y algo se reencuentran cuando una de ellas regresa del exterior y evaluan su vida,  sus relaciones amorosas y su adaptación a un mundo que ha cambiado demasiado rápido. Gabriela trabaja en una agencia de publicidad, es divorciada y vive con su hijo, Cristina es una médica divorciada dedicada a su carrera que vive con su madre. Estela tiene una casa de antigüedades que heredó de su padre, está casada con Ricardo un hombre aburrido, tiene una hija de 5 años  y  Lucía es fotógrafa que se fue a Estocolmo con padres exiliados políticos a los 12 años, se divorcio dos veces y regresa al país después de 30 años con la intención de establecerse con su novia Liv, causando estupor entre sus amigas cuando les confiesa ser lesbiana.  
TIME TRAVELING LESBIAN
2007. USA. Dirección: Brendan Colthurst.
Miniserie online de 8 episodios. En el año 2319, los viajes en el tiempo se hacen posibles. Los malechores conocidos como "The leak" quieren abusar de este poder, y alguien debe deternerlos. Alguien que pueda pensar por sí misma alguien con un horario flexible. Ese alguien es Rebecca Drysdale, quien además de intentar salvar el mundo, se las apañará para ligarse a alguna chica guapa en cada misión.

LIP SERVICE
2010. Inglaterra. John McKay.
Elenco: Laura Fraser, Ruta Gedmintas, Fiona Button, Heather Peace, Natasha O'Keefe, Anna Skellern.
La ciudad de Glasgow abre escenario para la serie británica de temática lésbica Lip Service, escrita y producida por Harriet Braun, también era conocida en España con el título de “Más que amigas”,  fue estrenada en octubre del 2010  siendo lanzada por el canal de tv BCC Three , recibiendo su primer episodio una audiencia de 580.000 espectadores, más un adicional de 8.000 espectadores en su canal HD.
Entrando en buen terreno, la serie Lip Service desarrolló en género drama la historia de unas jóvenes amigas lesbianas en la ciudad escocesa, cada una con diferentes metas, amores, desatinos pero viviendo todo con intensidad. Cabe mencionar que la mayoría de las escenas están cargadas de sexo explícito y a la vez aportan mucha sensualidad. A pesar que la serie tuvo buena audiencia, dejó de emitirse en  mayo del 2012 dejando dos temporadas con seis capítulos cada una.  Haz clic en la portada para ver la serie online.
GREY’S ANATOMY
2005. USA. Dirección: Shonda Rimes.
Protagonistas: Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr, Sara  Ramírez, Kevin McKidd, Jessica Capshaw, Sarah Drew.
Grey's Anatomy (Anatomía de Grey en español) es una serie de drama médico que se estrenó el 27 de marzo de 2005 por ABC y desde entonces, se han emitido diez temporadas. La pareja lésbica está compuesta por Callie Torres,Jefa de Cirugía Ortopédica y Arizona Robbins,Jefa de Cirugía Pediátrica. Durante varias temporadas la historia entre ambas tiene encuentros y desencuentros: se enamoran,  tienen conflictos porque Callie desea un bebé y Arizona no, Arizona se muda a Africa, la relación se termina, Callie tiene un bebé con Mark Sloan, Arizona regresa de Africa se reconcilian y se casan. En la 9na temporada Callie debe tomar la decisión de cortarle a Arizona una pierna para salvarle la vida, hecho que Arizona le recrimina constantemente, al fin le es infiel a Callie con otra doctora y se separan. Haz click en la portada para ver la serie online.

ORANGE IS THE NEW BLACK
2013. USA. Dirección: Michael Trim, Andrew Mc Carthy.
Protagonistas: Taylos Schilling, Laura Prepon, Michael J. Harney, Michelle Hurst, Kate Mulgrew, Jason Bigss, Natasha Lyonne.
Esta serie de comedia – drama creada por Jenji Kohan fue producida por Lionsgate Televisión y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013. Basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman  Orange is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.
Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga encontrandose alli con Alex Vause, narcotraficante y ex amante de Piper, pero ahora Piper se ha vuelto heterosexual y tiene un novio, Larry Bloom, el novio de Piper. Esta serie recibió 12 nominaciones a los Premios Emmy ganando 3 de ellos. Haz clic en la portada para ver la serie online.

PRODUCING JULIET
2014. USA. Dirección: Tina Cesa Ward.
Protagonistas: Alisha Spielmann, Rachel Hip Flores, Jenny Grace, Bety Kaplan, Andy Phelan, Stacey Raymond.
Rebecca es una joven que está en medio de una relación abierta con la que no está muy contenta que digamos. Su novia es actriz y sale con alguien más, Rebecca lo ha aceptado, pero la verdad es que en el fondo no le hace mucha ilusión la idea. Su vida se entremezcla con la de Juliet, una joven escritora que intenta conseguir que produzcan su nueva obra. ¿Cómo cambiará su vida después de ese encuentro?
Haz click sobre la foto para ver los capítulos online de la serie.
SUGAR RUSH
2005. Inglaterra. Dirección: Sean Grundy y Harry Bradbeer
Elenco: Olivia Hallinan, Lenora Chrichlow, Richard Lumsdem, Sara Stewart, Kurtis O'Brien.
Serie basada en la novela homónima de Julie Burchill. En su despertar sexual la adolescente Kim siente una irresistible atracción por su compañera de escuela, la bonita Sugar. Kim acaba de mudarse de Londres a Brighton con una familia que incluye: un padre distraído y obsesionado por el orden, una madre inmadura y obsesionada con el sexo y un hermano que cree que vino de la Luna.
Haz click sobre la foto para visitar el sitio oficial de la serie.
THE FOSTERS
2013. USA. Creadores: Brad Bredeweg, Peter Paige.
Protagonistas: Maia Mitchell, Teri Polo, Sherri Saum, Jake T. Austin, David Lambert, Danny Nuci, Hayden Byerly.
Lena Adams y Stef Foster son los Fosters, una pareja interracial de lesbianas que están casadas y viven en el área de Mission Bay en San Diego. Estas están criando al hijo biológico de Stef y dos gemelos adoptados llamados Jesús y Marianna. Stef es una oficial de policía y Lena es una vicedirectora de una escuela altruista. Lena decide llevarse a Callie, una adolescente "problemática" con un pasado abusivo cuyos caminos volverán la vida de esta familia al revés, y además, Lena trata de introducir nuevos niños a la familia, no siempre con el conocimiento previo de Stef. Todo cambia con la llegada de Callie a la casa, ya que pasan una serie de problemas realmente graves como tratar de salvar a su hermano "Jude" de su tutor abusivo. Haz clic en la portada para ver la serie online. .
SERIES CON TEMATICA LESBICA O PERSONAJES LESBIANAS
BAD GIRLS
1999 - 2006. Inglaterra. Dirección: Maurenn Chadwick, Ann McManus, Hielen Gallagher.
Protagonistas:  Simona Lahbib, MAndana Jones, Debra Stephenson, Linda Henry, Jack Ellis, Helen Fraser, Victoria Alcock.
La historia se desarrolla en una prisión para mujeres captando las altas y bajas en la prisión, pero finalmente la prisión termina siendo un factor externo en la historia de Nikky y Helen, que tiene una estructura de drama clásico muy al estilo Romeo y Julieta. Un amor puro que nace y crece a fuego lento en circunstancias adversas y cuya consumación solo puede empeorarlo todo.
Helen Stewart es la gobernante del Ala G en la prisión de Larkhall, donde Nikki está cumpliendo condena por matar a un policía que intentó violar a su novia. Nikki y Helen aparecen solamente en las tres primeras temporadas de la serie. 
B.J. FLETCHER PRIVATE EYE
2008. USA .
Elenco: Linda Zucker, Dana Puddicombe, Natasha Gordon.
Fletcher es investigadora privada que anhela tener casos muy interesantes y arrastra en sus asuntos a su mejor amiga, George, que desea tomar las mejores decisiones personales. Es una comedia simpática con singulares personajes.
ELLEN
1994 – 1998. USA. Dirección: David Rosenthal.
Protagonistas: Ellen De Generes, Joely Fisher, Holly Fulger, Arye Gross, Clea Lewis, Maggie Wheeler, Patrick Bristol, Lisa Darr
Ellen DeGeneres nos regaló la primera serie con una protagonista abiertamente lesbiana.Ellen Morgan es una neurótica propietaria de una librería que descubre ser lesbiana a sus treinta y pico, después de una larga lista de citas con hombres. En 1997 Ellen hizo historia en la televisión saliendo del closet en el famoso “The Puppy Episode” , uno de los mas vistos de la televisión norteamericana. A partir de ahí Ellen Morgan busca novia y tiene su primera relación en una historia muy tierna. La revelación inció una gran controversia,  después de ese capítulo ABC colocaba una advertencia acerca del contenido del programa al comienzo de cada episodio; la cadena comenzó a ser presionada por grupos religiosos conservadores y hasta algunos miembros de la comunidad gay criticaron el programa, lo que hizo que ABC lo cancelara.  Haz clic en la portada para ver el capítulo “The Puppye Episode” en inglés.
FAKING IT
2014. USA. Dirección: Dana MIng Goodman y Julia Wolov.
Protagonistas: Rita Volk, Katie Stevens, Gregg Sulkin, Bailey Buntain, Michael Willet.
Faking it (Las farsantes) es una serie de televisión de comedia creada para la cadena MTV.
La serie sigue a Karma y Amy, dos mejores amigas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela en Austin, Texas. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas e inmediatamente ganan popularidad. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance. Haz clic en la portada para ver la serie online.
MUÑECAS
2013. España. Dirección: Carlota Sayos.
Protagonistas: Laia Alemany, María Velesar, Inna Olmos, Wanda Obreke, Natalia Moreno, Ruth Santamaría, Cristina Serrato, Bartolomé Santana.
Seis mujeres lesbianas con diferentes situaciones: una autista, una frígida, una neurótica y un gay homófono están en terapia de grupo tratando problemas afectivos y sexuales sin censuras conducidos por una psicoanalista freudiana que no controla del todo sus emociones. Todos ellos se muestran felices y sonrientes por fuera, pero en el fondo están vacíos, sus relaciones no han funcionado y se sienten colgando de un hilo como auténticas Muñecas. En terapia lucharán por mejorar su futuro y encontrar el amor. ¿Lo conseguirán?. 
Haz click sobre la foto para ver los capítulos de la serie online.
RED
2014. Brasil. Dirección: Fernando Bello. Webserie.
Protagonistas: Luciana Bonilla, Ana Paula Lima, Eduardo Cardoso.
Desde Río de Janeiro nos llega esta serie que cuenta la historia de dos actrices Mel Beart y Liz Mamo que se conocen en el set filmando un corto llamado Red, interpretando a dos chicas que empiezan a enamorarse la una de la otra después de conocerse en medio de un gran enredo. Mel y Liz se van a dar cuenta que no tienen ningún problema al meterse en la piel de sus personajes Sacrlet y Simona debido a la gran química que existe entre ambas y de que se siente tan bien que no les resulta fácil salirse del papel. Haz clic en la portada para ver la serie online. .
ORPHAN BLACK
2013. Canadá. Dirección: John Fawcett, Graeme Manson.
Protagonistas: Tatiana Maslany, Jordan Gavaris, Dylan Bruce, Kevin Hanchard, Michael Mando.
Sarah Manning es una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y la cuenta bancaria, pero sus problemas se multiplican cuando descubre más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de dónde provienen. Todas se ven atrapadas en una conspiración y son perseguidas por un asesino que hace lo posible por exterminarlas. Tendrán que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras investigan quiénes son y de qué tipo de experimento forman parte. Uno de estos clones es Cosima Niehaus, una excéntrica científica al borde de la genialidad que está terminando su doctorado en Biología Evolutiva Experimental y lucha por su supervivencia, ya que sufre una misteriosa enfermedad. Trabaja con su compañera y amante Delphine, para encontrar una cura a la enfermedad lo antes posible. Por eso el canal Dyad Institute le concede el acceso a los secretos de la conspiración de los clones. Cosima hará lo posible para salvar a sus hermanas clones.  Haz clic en la portada para ver la serie online.

SENSE 8
2015. USA. Dirección: Hermanos Wachowski.
Protagonistas:  Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Bae Doona, Miguel Angel Silvestre, Max Riemelt, Jaime Clayton.
Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi tienen entre 25 y 35 años comparten la misma fecha de nacimiento el 8 de agosto y  después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas. Sin embargo, otro hombre llamado "Whispers" intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones. El personaje lésbico de la serie es Nomi Marks, una mujer transexual lesbiana de San Francisco, bloguera activista LGBT  y hacker.
Haz clic en la portada para ver la serie online. .