Entre el 10 de Octubre del 2000 y el 17 de Abril del 2001 este sitio estuvo alojado en otro servidor, el cual abruptamente le dio de baja sin que hasta el momento haya podido obtener por su parte una explicación del motivo. ¿Discriminación?. No sabría decirles. Lo cierto es que con esa decisión destruyeron mi sueño solitario y seis meses de trabajo.

Durante ese tiempo el sitio recibió 16700 visitas y obtuvo los premios que mas abajo verán, creo que estaba cumpliendo el cometido para el que lo cree: ser un espacio para lesbianas donde se nos tratara con respeto, donde poder informarnos, opinar y leer literatura erótica acorde a nuestra forma de amar.

Elegí el símbolo del labrix como fondo para esta página, porque ese es el espíritu de este sitio...el de lucha por nuestro espacio...y mucho  mas ahora, que ha dejado de ser un sueño solitario. Si he podido reconstruir el sitio ha sido gracias al apoyo de muchas mujeres, no voy a decir nombres porque no sé si quieren mantener su anonimato....pero sí quiero agradecerles a cada una de ustedes, a Sofía (ella sabe porque le agradezco), a mi amiga argentina que tenía el diseño y muchos gifs, fotos y material guardado en su PC, a mis compatriotas montevideanas que han colaborado con artículos nuevos y poemas, a la chica española que tenía artículos guardados en su PC y links que había perdido, a las chicas de la Red Azul por su apoyo constante, a mis promotoras de prensa mexicanas, a  quién fuera mi pareja durante dos años por ayudarme en lo que pudo, a mis amigas que me impulsaron a reconstruirlo, a las webmasters de otros sitios y mas que a ninguna, a cada usuaria de este sitio que son quienes lo mantienen vivo.

Muchas gracias a todas, por hacer que este dejara de ser
un sueño solitario para convertirse en
NUESTRO SUEÑO...empuñemos el labrix y luchemos
por mantener vivo este espacio. 
Premio obtenido
el 21/2/2001
Premio obtenido
el 11/12/2000
Premio obtenido
el  23/2/2001