En el Libro de Contactos podras dejar tus datos para que otras mujeres puedan comunicarse contigo para compartir amistad e intercambiar ideas. Para que tu aviso funcione te recomiendo que hagas una pequeña descripcion de ti misma, dando algunos datos básicos para quien lea el mensaje tenga idea de cómo eres. No incluyas teléfonos, números de teléfono celular o tu domicilio aquí, lo que sí deberás proveer es una dirección de e-mail para que la chica que se interese en tu mensaje tenga algún medio para comunicarse contigo. Te propongo este libro como una alternativa seria y discreta para ampliar tu círculo de amistades o buscar una pareja.

Canal de chat para las lectoras de Relatos Lesbicos, pero de acceso público para quienes entren en la página.
Por este motivo te pido que tomes precauciones al brindar cualquier tipo de dato personal o informacion privada sobre ti misma hasta estar segura de a quien se la das y te recuerdo que eres totalmente responsable por las relaciones personales que inicies a tavés de este sitio. También te pido tengas a bien leer las reglas de uso del chat que estan publicadas en el Libro de Contactos, la Mensajeria y el Foro. 
Algunas precauciones a tener en cuenta en el uso del chat, porque es de acceso de cualquier persona que ingrese en la página. No pases tu dirección de e-mail o números telefonicos por la sala general, te expones a que gente malintencionada te moleste. No des tu nombre completo o información valiosa sobre ti a alguien que recién conoces, recuerda que el anonimato de estar detrás de una pantalla permite ciertas licencias como mentir sin ser descubiertas, esconderse tras un nick facilita el engañar. No creas todo lo que te dicen, detrás de un nick se puede esconder una maravillosa mujer, pero también puede esconderse una chica desequilibrada o incluso un hombre disfrazado ya que parece fascinarles invadir nuestros espacios. Si vas a reunirte con alguien que has conocido por medio del chat o del Libro de Contactos, tomate un tiempo y lee los Consejos de Match.com y el artículo "Cómo cuidarse en las relaciones ciberneticas"  antes de hacerlo.
Hechas estas advertencias, no te pongas paranoica porque  te aseguro que vas a conocer a mucha gente en el chat y seguramente descubriras mujeres muy afines a tu carácter y personalidad, y probablemente con algunas logres una bella amistad.
Te invito a unirte a Solo Chicas, una lista de correo exclusiva para mujeres lesbianas. Unete a las mujeres lesbianas de diversos países de América Latina y Europa que ya integran la lista.  Hombres abstenerse.
La MENSAJERIA es para todo tipo demensajes que no sean de contacto para amistad o búsqueda de pareja . Es tu espacio de reflexión y debate sobre esos temas que hacen a nuestro modo de vivir y amar, y de los que solo nosotras podemos discutir u opinar. Aquí podras opinar, exponer tus temas, decir lo que piensas sin temores ni censuras. Puedes opinar sobre los temas ya propuestos o proponer nuevos. La única condición para ello es que seas MUJER y LESBIANA.
Si eres un hombre que ha llegado hasta aquí te pido amablemente que no insertes mensaje alguno, porque cualquier mensaje masculino será borrado en el término de 48 horas. Busca otro lugar más adecuado a tu condición.  Muchas gracias por la comprensión.
Si deseas conocer un poco mas de mí, de cómo pienso y de las cosas que me gustan, sígueme en Facebook. Solo acepto mujeres.